Pratt, Nunes
Diseño interactivo Teoria y aplicacion del DCU
$42.210
$46.900
PREVENTA
Cantidad de páginas: 225
Peso: 816 g
ISBN: 978-847556832-4
Dimensiones: 26 x 20.5
Editorial: Oceano
CANTIDAD
-
+
Producto sin stock
ANTE LA IMPARABLE APARICIÓN DE NUEVOS DISPOSITIVOS, FORMATOS, MATERIALES, SIMULACIONES INTERACTIVAS, ETC., LA EXPLOSIÓN DE DATOS ESTÁ MIGRANDO HACIA EL TERRENO DIGITAL A UNA VELOCIDAD VERTIGINOSA. SEGÚN LOS EXPERTOS, EL DISEÑO INTERACTIVO, O DISEÑO DE INTERACCIÓN, JUGARÁ UN PAPEL CRUCIAL EN EL DESARROLLO DE NUESTRA SOCIEDAD.
ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE DISEÑO, BIEN SEA GRÁFICO, INDUSTRIAL, AUDIOVISUAL, INCLUSO TIPOGRÁFICO, ASÍ COMO TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN LA MATERIA, TIENEN EN SUS MANOS UNA VALIOSA HERRAMIENTA QUE LES PERMITIRÁ DESCUBRIR O PROFUNDIZAR EN LAS EXPERIENCIAS DE USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. DICHO DE OTRO MODO, EN EL DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO (DCU), DISCIPLINA RELATIVAMENTE JOVEN QUE PERMITE AUNAR LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR Y LOS OBJETIVOS DEL CLIENTE UTILIZANDO LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN.
ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE DISEÑO, BIEN SEA GRÁFICO, INDUSTRIAL, AUDIOVISUAL, INCLUSO TIPOGRÁFICO, ASÍ COMO TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN LA MATERIA, TIENEN EN SUS MANOS UNA VALIOSA HERRAMIENTA QUE LES PERMITIRÁ DESCUBRIR O PROFUNDIZAR EN LAS EXPERIENCIAS DE USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. DICHO DE OTRO MODO, EN EL DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO (DCU), DISCIPLINA RELATIVAMENTE JOVEN QUE PERMITE AUNAR LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR Y LOS OBJETIVOS DEL CLIENTE UTILIZANDO LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN.
