User
Acceder

ES

EN

Idioma
Cart
0
Wishlist
0
Buscar
down-arrow
up-arrow
badge
El libro de ideas para el diseño de logotipos

Steven Heller

El libro de ideas para el diseño de logotipos

$33.750 $37.500

PREVENTA
Guía de talles

Cantidad de páginas: 128

Peso: 400 g

ISBN: 9788417757182

Temática: Arte
Dimensiones: 22 x 16

Editorial: Blume

CANTIDAD
-
+
Producto sin stock
Un logo, que también se conoce como marca, señal, sello o emblema, se produce y se aplica a diversas manifestaciones físicas (incluyendo banderas, pancartas o escudos), y aparece impreso, grabado o inscrito en todas las superficies con cualquier configuración y en diversos materiales en dos o tres dimensiones. Los logos son recipientes: no son buenos o malos, sagrados o profanos por naturaleza, sino representaciones simbólicas de lo que caracterizan. Pueden ser abstractos o figurativos, pero los logos representan una intención específica. En este sentido, los logos deben tener un fin o un objetivo definido: tienen que rebosar poder. La función de los logos consiste en llamar la atención, fomentar el reconocimiento y, si tienen éxito, provocar lealtad. Un logo sin carácter no es nada; debe ser ilustrativo, activo y enérgico.
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar