Víctor Fleitas
Historias de aire
$14.400
$16.000
PREVENTA
Cantidad de páginas: 272
Peso: 0.4 g
ISBN: 9789506983550
Temática: Ensayo
Dimensiones: 21.5 x 14
Editorial: Editorial de la Universidad de Entre Ríos
CANTIDAD
-
+
Producto sin stock
Fleitas es un hombre de la radio. Fleitas es un hombre de prensa. Ambas son verdades que este libro une; es el hombre de la radio observando su mundo, distanciándose un paso para mirarlo, describirlo, interpretarlo y luego, sí, con las herramientas que el Fleitas «que escribe» puede desplegar, nos ofrece esta obra.
En Historias de aire el autor sostiene que las radios AM de Entre Ríos están envueltas en una paradoja. Diariamente demuestran que sigue intacto el pacto de audiencia con los ciudadanos. De hecho son, además de referencia de un patrimonio social compartido, una magnífica compañía. Sin embargo, desde el punto de vista de los contenidos y la estética, desde el enfoque y los niveles de exigencia, están en crisis. La competencia desigual con las FM y la distribución despareja de la publicidad oficial terminan de conformar un escenario caracterizado por la falta de sustentabilidad del negocio. A partir de entrevistas en profundidad pudo recuperar la experiencia de los que hicieron y hacen la radio, y analizar el presente y el porvenir.
En Historias de aire el autor sostiene que las radios AM de Entre Ríos están envueltas en una paradoja. Diariamente demuestran que sigue intacto el pacto de audiencia con los ciudadanos. De hecho son, además de referencia de un patrimonio social compartido, una magnífica compañía. Sin embargo, desde el punto de vista de los contenidos y la estética, desde el enfoque y los niveles de exigencia, están en crisis. La competencia desigual con las FM y la distribución despareja de la publicidad oficial terminan de conformar un escenario caracterizado por la falta de sustentabilidad del negocio. A partir de entrevistas en profundidad pudo recuperar la experiencia de los que hicieron y hacen la radio, y analizar el presente y el porvenir.
