WANG SHAOQIANG
Nuevo diseño de producto
$61.020
$67.800
PREVENTA
Cantidad de páginas: 256
Peso: 715 g
ISBN: 9788419220417
Temática: Diseño
Dimensiones: 23.1 x 17.2
Editorial: Hoaki
CANTIDAD
-
+
Producto sin stock
Este libro ofrece una amplia panorámica de las últimas tendencias del diseño de producto, a través de la presentación y el examen de una amplia selección de artículos que interactúan con los usuarios de distintas maneras con el poder de inspirar nuevos pensamientos e ideas. hace hincapié en la interacción esencial entre los humanos y los objetos, de muy diversas formas, tanto estéticas como funcionales. asimismo, ofrece un recorrido por proyectos de todo el mundo, muebles, iluminación y accesorios como estanterías, alfombras, cestas, jarrones y artículos de papelería, el autor desvela las interioridades de cada creación, muestra los procesos de diseño, explica la elaboración del producto y analiza los factores que lo hacen único. por ello, esta es una obra distinta y reveladora. wang shaoqiang es profesor de la academia de bellas artes de cantón (china) y supervisor doctoral del colegio de artes y humanidades de la universidad de ciencia y tecnología de macao. es editor de publicaciones sobre diseño, arte y estilo de vida, de la revista design 360º y el anuario asia pacific design. ha dado conferencias en universidades, academias de diseño y organizaciones y ha sido miembro del jurado premios de diseño e ilustración.
