User
Acceder

ES

EN

Idioma
Cart
0
Wishlist
0
Buscar
down-arrow
up-arrow
badge
Políticas de comunicación y comunicación política

Glenn Postolski

Políticas de comunicación y comunicación política

$18.000 $20.000

PREVENTA
Guía de talles

Cantidad de páginas: 126

Peso: 227 g

ISBN: 9789507934599

Temática: Sociología
Dimensiones: 23 x 15.5

Editorial: Imago Mundi

CANTIDAD
-
+
Producto sin stock
La Política y la Comunicación (así, con mayúsculas) son, probablemente, dos de los conceptos con mayores intersecciones en el marco de las ciencias sociales. Cuando la política falla, muchos esgrimen «errores de comunicación»; si la comunicación efectivamente falla, la política se resiente; los Estados tienen la potestad de diseñar políticas de comunicación para abordar la complejidad de la evolución mediática; la comunicación política como disciplina específica practica sobre el corpus de lenguajes y discursos que la arena agonística de disputa nos presenta; la investigación en opinión pública como un modo de medir el termómetro del o los mensajes políticos circulantes. Y muchos más encuentros podrían ser enumerados. Porque las ciencias sociales son antes que nada un campo donde los términos, las disciplinas específicas, se entrelazan, se interrelacionan y en muchos casos son co-constitutivos. Este libro intenta arrojar luz sobre algunos de ellos, con algunas certezas y muchas dudas. Sin ánimo de agotar el debate, intenta mostrarse como una invitación más a pensar juntos y enriquecer el debate. Es una iniciativa y una forma de aportar que Glenn Postolski, el ideólogo principal de esta obra, imaginó antes de dejarnos. Insistía en que los tiempos venideros se presentan como una enorme complejidad, y eso más que amedrentar, deprimir o paralizar sigue siendo, decía, una oportunidad para entender (y entendernos) en el mundo donde vivimos.
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar