User
Acceder

ES

EN

Idioma
Cart
0
Wishlist
0
Buscar
down-arrow
up-arrow
badge
Pequeño libro de Louis Vuitton

Karen Homer

Pequeño libro de Louis Vuitton

$37.800 $42.000

PREVENTA
Guía de talles

Cantidad de páginas: 160

Peso: 336 g

ISBN: 9788419499554

Temática: MODA
Dimensiones: 18 x 12

Editorial: Blume

CANTIDAD
-
+
Agregar al carrito
Desde que el joven Louis buscase fortuna en París, la marca de lujo ha sobrevivido a dos guerras mundiales, la Gran Depresión, la era del jazz y la alegre década de 1960.* Pequeño libro de Louis Vuitton detalla el ascenso del diseñador a la categoría de icono en la década de 1980, la creación de la poderosa empresa de moda LVMH y el nombramiento de Marc Jacobs en 1997. Este volumen, además, revela la transformación de la empresa de maletas artesanales en una marca de lujo. Imágenes fabulosas y un texto cautivador retratan la historia de la marca más lujosa del mundo, hasta su continua evolución bajo la dirección creativa actual."Louis Vuitton es la marca más visible, la más llamativa, en cierto modo. Algunas personas piensan que es horrible, otras la adoran, hay gente que siente fascinación por ella". Nicolas Ghesquière
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar