Autores Varios
Hacer comunicación comunitaria desde la universidad
$17.100
$19.000
PREVENTA
Cantidad de páginas: 336
Peso: 0.43 g
ISBN: 9789506985714
Temática: Varios
Dimensiones: 21.5 x 14
Editorial: Editorial de la Universidad de Entre Ríos
CANTIDAD
-
+
Producto sin stock
Este libro expone algunos de los resultados de una investigación sobre diversas prácticas comunicacionales llevadas adelante en el marco del Área de Comunicación Comunitaria (FCEdu-UNER) entre 2004 y 2017. En tal sentido, brinda una sistematización conceptual sobre lo que, en la tradición latinoamericana, se denomina la comunicación comunitaria, alternativa y popular, resaltando sus potencialidades para la emancipación de actores sociales en situación de vulnerabilidad social y política. ¿Qué características tienen los procesos de intervención en comunicación comunitaria desde la universidad?, ¿cuáles son las condiciones institucionales de/para este tipo de acciones (en términos políticos, académicos, administrativos y económicos)?, ¿qué nociones de intervención se materializan en estas experiencias?, son algunos de los interrogantes abordados en esta obra.
